Billabong llega a República Dominicana

La reconocida marca de ropa de origen australiano abre sus puertas en el país en el primer nivel de Downtown Center. 

SANTO DOMINGO – Billabong, la reconocida marca de ropa para los amantes del surf y otras actividades de estilo aventurero, abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Santo Domingo. 

La tienda, ubicada en el atrio central de la plaza comercial Downtown Center, genera un ambiente que identifica al chico o chica Billabong: aquel que ama la naturaleza, que está en contacto con ella de manera constante, que le gusta la aventura y que quiere mantener su esencia donde vaya, ya sea en la playa o en la ciudad.

La actividad contó con la presencia de los socio-franquiciados en el país: José Luis Gómez, Manuel Bergés y Juan Carlos Pais. Los chicos de Reset Radio, quienes transmitieron su programa radial en el evento, también se dieron cita, así como amantes de la marca y allegados a la misma.
Billabong se ha convertido a través de los años en un acompañante fiel a los que llevan un estilo de vida aventurero. Para ello, la marca se aseguró de que este nuevo local reúna elementos de la arquitectura contemporánea como la madera y el acero, vídeo y sonido de última generación, logrando así la creación de un espacio acorde con el estilo de sus consumidores.

Con el objetivo de conectar con sus clientes a través de toda una gama de productos, Billabong desarrolla de manera internacional el concepto retail de ‘Store in Store’ donde cada una de las marcas del grupo cuenta con espacios e identidad propia dentro de la tienda. Entre estas marcas disponibles se encuentran: RVCA, Element y Von Zipper.

José Luis Gómez, socio-franquiciado de la marca en el país destacó que esta apertura los llena de gran entusiasmo, pues ponen a la disposición del mercado dominicano un portafolio único para quienes prefieren experiencias extremas.

La marca fue fundada en 1973 por el surfista Australiano Gordon Merchant quien inició los diseños desde su hogar. Hoy en día, con el apoyo de un mercado de crecimiento exponencial, la marca se comercializa en más de 100 países.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: