Espectáculo de Circo Será Presentado el Domingo 25 totalmente gratis

El espectáculo de circo titulado “Ninfas” será presentado el domingo 25 de marzo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.



“Ninfas” En la mitología griega; Son deidades de categoría menor asociadas generalmente a un lugar, un manantial o un arroyo, esta vez la historia se desenvolverá en un templo oculto en lo profundo de un bosque, donde un malabarista irrumpe y descubre a estas hermosas criaturas a las cuales intenta ofrecer sus habilidades circenses y juguetes como ofrenda, pero las Ninfas tienen un guardián y protector, que hará que la tarea de relacionarse con estas semi-diosas no sea nada fácil. 

El espectáculo cuenta con un elenco de siete personas, acróbatas, actores, actrices y malabaristas que deleitaran con hermosas coreografías aéreas, malabares impresionantes, una historia magia y envolvente durante una hora, acompañada de la música de Raymorgana e iluminado por la compañía Vialx. Alexa Peña, Yasiris Báez, Anny Rod Lach, Vilanyi Garo, Juan Carlos Esdel, Ziggy López y su director Iayatac Javier son los artistas que estarán en escena presentando este espectáculo que promete ser un deleite circense.

La función se realizará el domingo 25 de marzo a las 7:00 pm en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico (Entrando por la Ortega y Gasset) entrada libre hasta completar aforo.

“Ninfas” es el segundo espectáculo, de un repertorio de más de diez producciones creadas por la compañía TESENCE CIRCO TEATRO, la cual ha presentado sus diferentes espectáculos en diferentes provincias y en diversos festivales de danza, circo y teatro tanto nacionales como internacionales. Entre los espectáculos de la compañía figuran “Cabaret Circus” “Workers” “Intus Circus” “Antologías de un Payaso” “Séptima Locura” entre otros.

Para más información sobre la cartelera de presentaciones, contrataciones o dudas pueden ingresar a la página web: www.tesence.ml , escribir a infotesence@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 809-677-8918 o 809-221-5748
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: