Francisco Sanchis 20 años chic y caro

Estaciones Sociales se ha mantenido por dos décadas como una de las propuestas tradicionales y pioneras en el renglón social. 

SANTIAGO,-Iniciando la celebración de los veinte años de creación y su primera nominación a los Premios Soberano, Francisco Sanchis productor y conductor general del programa Estaciones Sociales realizó un encuentro con cronistas de esta ciudad en el que compartió los principales logros y permanencia de esta propuesta. 

Estaciones Sociales, transmitido cada domingo de ocho a nueve de la noche por Teleuniverso Canal 29 y Boreal Televisión, proyecta desde sus inicios, una temática variada y entretenida que refleja la diversidad y dimensiones del acontecer social nacional, comentados con el peculiar carisma, gracia y estilo de Francisco Sanchís. 

“Gracias de corazón por estar aquí y compartir juntos la celebración de los 20 años de Estaciones Sociales, de igual forma mis 20 años como cronista social y en especial la nominación de este espacio en el renglón Programa Temático de Entretenimiento de Premios Soberano” expresó Sanchís durante el encuentro celebrado en las instalaciones de Ocasiones y Eventos by Jean Roldán. 

Sanchís agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) y en especial a los miembros de la filial Santiago por tomar en cuenta y valorar su trabajo. 

Estaciones Sociales surgió el 13 de febrero del año 1998 en Teleuniverso Canal 29 por iniciativa de quienes en ese momento eran los propietarios de la productora Boreal Televisión, los señores Rafael De Moya e Ingrid Hann de De Moya como una revista social para presentar reportajes de las principales actividades sociales, artísticas, culturales y empresariales que se realizaban en la ciudad, así como un segmento de comentarios picantes denominado la Sección del Tabaco. 

Luego de varios años pasó a Color Visión y la cobertura de las actividades se amplió a nivel nacional. Después de nueve años el programa regresó al Canal 29, ahora con transmisiones simultáneas por el nuevo canal de Santiago Boreal Televisión Voz Dominicana. 

En sus palabras Sanchís reiteró que su trabajo en la Comunicación, tanto como cronista social, de arte y espectáculo, como crítico de moda, como colaborador de los programas de radio, los ha basado en la honestidad, respeto, credibilidad, compromiso y pasión, características que le han permitido proyectar un trabajo serio y con gran dedicación. 

Durante la actividad fue proyectado un material audiovisual con varios momentos de esta producción y luego Sanchis agradeció el respaldo de sus padres, de los ejecutivos de Boreal, de Teleuniverso, al público, los anunciantes y el personal técnico que labora con él. 

De igual forma al arquitecto Jean Roldón y su equipo encargados de la planificación y montaje del evento, a la tienda de productos naturales para la higiene personal y del hogar la Savonnerie de Katy Gómez de Veras, la tienda de bebidas la Bottigleria by EC Yarina Peralta y Joel Encarnación, repostería Eugenia Morrobel, al chef Luis Camacho, a Mirtha María Fernández y hoteles Hodelpa 

La ambientación musical de la velada estuvo a cargo del saxofonista Jorge Zoauin y el cierre la actuación del cantautor Joaquín Sánchez.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: