Miss RD Santiago presenta sus candidatas 2018









Santiago. La organización del certamen Miss República Dominicana Santiago presentó formalmente a las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva representante de la Ciudad Corazón ante el importante concurso Miss República Dominicana Universo 2018.

El encuentro de presentación tuvo lugar en las instalaciones del restaurante El Rancho de Santiago, donde doce hermosas beldades mostraron su talento, desenvolvimiento y cualidades para optar por la preciada corona.

Carlina Durán, directora de la Organización Miss República Dominicana Santiago durante su discurso resaltó el certamen como el más importante de Santiago, en el cual se elige una candidata para representar a la provincia en el Miss República Dominicana Universo.

“En las ediciones anteriores la Organización Miss República Dominicana Universo Santiago ha trabajado arduamente para que la ciudad tenga una digna representación, como muestra de esto hemos logrado alcanzar la posición de 1ra finalista por 4 años consecutivos, obteniendo los reconocimientos de mejor traje típico y mejor prueba de talento, de igual forma nuestra actual reina fue la embajadora de nuestro país ante el certamen internacional Miss Continentes Unidos quedando el top final de dicho certamen y reinas se han destacado como imagen de importantes marcas nacionales”, explicó Durán.
La gala final para elegir a la ganadora se celebrará en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, el 17 de abril a las 8pm en la Sala La Restauración del Gran Teatro del Cibao, bajo los auspicios de Gianinna Azar, Gran Teatro del Cibao, Motif By Carlina Duran, Flores y Algo Más, Julio Sicar Cerda Cirujano Plástico, Real Pro Audio y Eventos, Vip Laser Clinic, Rosas de Cristal, Yapoort Nicasio Abogados, Hoteles Hodelpa, Alcadía de Santiago, Eventos y Alquileres del Cibao, Rancho Steak House, Face Glam, Nelmar Production, Lourdes Pulgar Makeup, Innodes Clinica Dental, Brugal y Compañía, Novias De Cristal Y Carlina Duran Academy.
Todo el proceso y trayectoria del certamen será transmitido a través de nuestro canal de Youtube y red social de instagram @missrdusantiago.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: