Playa Dorada Caribbean Cigar Night celebró por todo lo alto su décima versión


Puerto Plata, RD.-Como una noche memorable será recordada la celebración de la primera década del Playa Dorada Caribbean Cigar Night, la esperada noche de cigarros de la Costa Norte dominicana, que tuvo lugar el pasado viernes 16 de marzo en el Playa Dorada Golf Course.
El evento reunió a los más reconocidos productores de tabaco de la República Dominicana, en un ambiente donde se conjugó arte, exquisita gastronomía y un compromiso social.
El reconocido DJ Poché fue el encargado de abrir la fiesta, recibiendo a los cientos de participantes con sus electrizantes mezclas musicales. Posteriormente, se realizó una breve ceremonia, en la que el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Marco Villanueva, saludó a los presentes y dirigió unas palabras reconociendo el crecimiento y la importancia que ha adquirido el Cigar Night para nacionales y extranjeros.
Los organizadores del evento, José María Espart y Jean Michel Louis, expresaron sus agradecimientos a los asistentes, patrocinadores y a todo el equipo involucrado en la materialización de la vibrante noche de cigarros.
“Para nosotros es una gran alegría realizar este evento anualmente en Puerto Plata y sumar a su oferta complementaria. De igual manera, nos distingue recibir siempre el respaldo de todos ustedes, contar con la presencia de figuras que se han constituido en iconos de la industria tabacalera mundial, nos hace sentir más que agradecidos muy honrados”, afirmaron.
La décima edición del Playa Dorada Cigar Night ofreció a sus participantes un exquisito ambiente que incluyó varias dinámicas y atracciones, entre ellas, rifas de productos de las marcas patrocinadoras, la actuación del grupo de Bossa y Jazz “4 in Tune”, un extendido show de fuegos artificiales y un art performance en el que participaron los artistas Pedro Terreiro, Adolfo Faringhton, Vitico Cabrera y Orlando Menicucci, pintores que subastaron sus obras durante el desarrollo de la actividad.
Dando cumplimiento al compromiso social que asume el Cigar Night, la organización anunció que a través de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, se hará entrega por medio del Obispado de Puerto Plata, de un donativo a la Casa Nazareth, por la encomiable labor que realiza esta institución con niños abandonados que presentan discapacidad cerebral en esta provincia.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: