Synergies realizará feria de empleo en Santiago

Santiago de los Caballeros. La firma Synergies líder en el país en la industria de los Contac Centers, realizará una feria de empleo los días jueves 22 y viernes 23 de marzo, dirigida a estudiantes y profesionales del idioma ingles.

La feria de empleo se desarrollará en horario desde las 9:00 pm hasta las 7: de la noche en las oficinas ubicadas en la Plaza Jorge, segundo nivel en esta ciudad de Santiago.

Synergies a través de esta feria de empleo, brinda la oportunidad de emplear a jóvenes bilingües desde los 18 años de edad a estudiantes y profesionales de diferentes áreas, especialmente en las áreas financieras y de tecnología.

Abonada por el buen servicio a sus clientes y empleados. Synergies ofrece facilidades en los horarios de trabajo, para agentes de servicio al cliente con dominio del idioma inglés, salarios muy competitivos y ambiente laboral favorable.

El propósito de la feria de empleo es atraer estudiantes y profesionales bilingües en desarrollar su potencial académico y crecimiento personal Synergies empresa en el mercado laboral en la formación de equipos de trabajo.


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: