Inauguran sucursal Agape Trasportation en El Bronx

Por Liany Ferreras

Con un emotivo acto quedó inaugurada en El Bronx una nueva sucursal de Agape Transportation, de Agape Luxury Corp., una reconocida compañía de transportación médica no emergente que ofrece importantes servicios en el área.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo del Pastor Bienvenido Paz, conocido por la comunidad cristiana como Ben Paz, quien fue presentado por el maestro de ceremonia licenciado Erick Arroyo.

"Agape es más que una empresa familiar, Agape es algo que nació del corazón de Díos porque un hombre y una mujer supieron honrarlo y serle fiel", indicó el apostol Paz.

De su lado, el señor Mario Sena, CEO y Fundador de Agape Luxury Corp., se dirigió a los presentes para dar la bienvenida y agradecer su presencia en su nombre y el de su familia.

"Agradezco a todo mi equipo de trabajo, familia, amigos, taxistas independientes que forman parte de Agape y a cada persona que un dia creyó junto a mí y mi esposa en este proyecto que inició hace 35 años", manifestó Sena. 
La nueva instalación ubicada en el 361 East Hun Gill Road cuenta con dos amplios niveles y un parqueo para visitantes y/o empleados.

Agape Luxury Corp., es una compañía de Transportación Médica No Emergente (NEMT) con más de 7 años en el mercado atendiendo a diario más de 5,000 llamadas programadas de servicios de transportación médica en los cinco condados y toda el área tri-estatal.

En la actualidad Agape Transportación cuenta con más de 900 autos confortables disponibles, contratados para servicios de traslados médicos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad en Manhattan, el Bronx, Westchester y New Jersey.

Agape Trasportation presta sus servicios en coordinación con entidades administradoras de NEMT como Logisticare y Medical Answering Services, así como también con proveedores de seguros de salud de la calidad de MetroPlus y Health First. 
El evento de apertura contó con la presencia del Consejal Ydanis Rodríguez, la Asambleista Carmen De la Rosa, Frank Cortorreal, Embajador ante la ONU, Sobeira Durán, Consejera en la ONU, la psicóloga Ercilia García, entre otras personalidades importantes de la comunidad.

Durante el desarrollo de la actividad los presentes degustaron de los bocadillos, pequeñas entradas y algunos postres como el Guaba-Cheese Skewers elaborados por la Chef Mimi.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: