Sandy Gabriel y Ernesto Núñez presentan el concierto de Jazz del año: Master Jazz 2018


El en marco de la celebracion 30 de abril es el Día Internacional del Jazz y Escenario 360 lo celebra junto a ti, este viernes 27 de abril con el Concierto de Jazz del año: Master Jazz 2018. Con la participación del saxofonista dominicano Sandy Gabriel y su Pop Ensamble, y el virtuoso trompetista y compositor costarricense Ernesto Núñez quien tendrá como invitada especial a Diomary la Mala.
Ernesto Núñez, quien es parte de la orquesta 4.40 de Juan Luis Guerra y artista Yamaha para Latinoamérica , uno de los miembros fundadores de la Yamaha Brass Academy y Endorser Warburton, tendrá como puesta en escena sus más recientes composiciones como; Amanecer, Tu, Dolorita y también canciones de otros autores (Puerto Plata Cha, de Jairo Milanés; Blues del Mangú, de Pengbian Sang  y Amor de conuco, de Juan Luis Guerra), de su primer álbum Belucity, el cual contiene una mezcla de Smooth Jazz, Latin Jazz y Merenjazz. Además tendrá como invitada especial a la versátil artista dominicana Diomary la Mala.
El jazz será el punto neurálgico entre maravillosas sensaciones que se elevaran con cada nota musical expuesta en la noche del  27 de abril en el escenario 360, de esto estará a cargo también el saxofonista dominicano Sandy Gabriel y su Pop Ensamble quien nos pondrá a  'Jazzear ' con su Funkyan, Jazz-Meo y  todos los éxitos de su discografía completa, creando así un lenguaje vinculante entre elementos de jazz y de la música vernácula dominicana como el merengue.
Sandy Gabriel se ha convertido en una de las figuras del Jazz más representativas de la música  en República Dominicana.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: