Fernando Villolona Sinfónico se presenta en Santiago

Santiago. Para cantarle a todas las madres de Santiago y la región del Cibao, el merenguero Fernando Villalona ofrecerá el próximo sábado 26 de mayo en la sala principal del Gran Teatro del Cibao el concierto sinfónico “Una Marca Nacional”.

Villolona estará acompañado por una orquesta de cuarenta músicos bajo la dirección del maestro Víctor Wail,

Después de su exitosa presentación en el Teatro Nacional, el Mayimbe continúa en Santiago la celebración de sus 45 años de carrera musical.

Durante la presentación, organizada por la empresa MBE Promotions, el artista interpretará sus más grandes éxitos, dando matiz de gala a los temas de quien ha sido el artista más mimado de la música popular dominicana.

Fernando Villalona será acompañado por más de cuarenta músicos en escena, divididos en varias secciones de viento madera, viento metal, percusión y cuerda, que le darán esa sonoridad majestuosa a los arreglos presentados durante la noche.

Para dar a conocer todos los detalles del concierto, Fernando se reunió en el bar del Gran Teatro del Cibao con la prensa y medios de Santiago, donde compartió un momento de intimidad y regocijo con gente querida por él.

Las boletas para ver a “Fernando Villalona Sinfónico” estarán a la venta en la boletería del Gran Teatro del Cibao y en todos los Supermercados Nacional y Jumbo.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: