Lanzan al mercado dominicano tres líneas colombianas

 
Santiago. En el marco de un espectacular desfile de modas llevado a cabo en el lobby del Gran Teatro del Cibao, fueron lanzadas al mercado dominicano tres nuevas líneas colombianas se ropa interior y trajes de baño.

Se trata de un trío de las más prestigiosas marcas fabricadas en Colombia: “Tulelé” para niñas, preadolescentes y adolescentes, junto a “Ilury” para damas y “Makra” para caballeros.

Claudia María Tabares diseñadora de las líneas y Roanny Estévez, representa internacional de la marca, manifestaron su gran satisfacción de llegar a un mercado como el dominicano, donde existen tantas damas refinadas y caballeros que gustan de consumir calidad.

Las nuevas líneas pertenecen a la categoría de alta gama y cuentan con trajes de baño, ropa interior, salidas de playa y fajas, todos artículos finamente diseñados y confeccionados.

“Nuestras piezas están creadas para la mujer vanguardista que gusta de colores vibrantes, diseños modernos y de excelente calidad, al igual las niñas y adolescentes pueden encontrar diversos estilos acordes a su edad y los caballeros exigentes que buscan comodidad y calidad aquí lo pueden encontrar”, explicó la diseñadora.
Las piezas son ideales para reforzar y moldear la silueta con estampados exclusivos, confeccionados a base de telas inteligentes con protección solar y construcción antibacterial; las fajas poseen vitamina E.
Como parte de la responsabilidad social de la marca trabajan con amas de casa de Colombia que confeccionan parte de los diseños y bordados a mano desde sus residencias, proyecto que tanto Claudia como Roanny desean implementar algún día en la República Dominicana.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: