Naturaleza & Mosaicos, nueva colección de Fanny Lora Home


Santiago,- Las instalaciones de Casa Cuesta Paseo Santiago sirvieron de escenario para el lanzamiento de la segunda colección de Fanny Lora Home, denominada “Naturaleza & Mosaicos” compuesta de tazas, bandejas, servilletas y toallas. 

Esta es la segunda colección de la reconocida diseñadora de interiores Fanny Lora y llega justo a tiempo para convertirse en un hermoso regalo para el día de las madres ya que conjuga a la perfección los diseños de elementos cítricos, representados en imágenes de limones y naranjas, con el elemento nostálgico que aportan los mosaicos. Pasión por el color, elegancia y belleza son algunos de los elementos que las piezas de “Naturales & Mosaicos” aportan a las mesas que engalanan. 

“Como diseñadora de interiores, estoy en constante búsqueda de nuevos elementos y es así como surgen muchas de mis ideas. De ahí nació esta colección, de mi necesidad de mezclar y combinar cosas diferentes para darle vida a mis colecciones”, expresó Fanny Lora. 

El deseo de la artista es que todo aquel que adquiera una de las piezas de su exclusiva colección cuente su vivencia, tal como ella lo hizo en sus redes sociales @fannylorahome, compartiendo fotos de sus tazas en su más reciente viaje. 

Luego de su presentación en Casa Cuesta Paseo Santiago, las piezas de “Naturales & Mosaicos” están disponibles a través de las redes sociales de la diseñadora. 

Sobre Fanny Lora

Creció en un ambiente de creatividad, rodeada de texturas, formas y colores, que día a día fueron sembrando en ella el interés, la admiración y el amor que siente por el arte y el diseño.

Estudió en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra donde obtuvo el título de Diseñadora de Interiores y en la Universidad de la Coruña, España una Maestría en Arquitectura para Interiores. Completando su formación académica realizó estudios en Paisajismo sustentable en la Universidad de Athens Georgia, como también en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón realizando los diplomados en Acabados de Superficie y Paisajismo. Participa en numerosas ferias y encuentros profesionales internacionales en Miami, Nueva York, Paris y Milán.

Trabajadora incansable, ha desarrollado una prolífera vida laboral en diferentes áreas del diseño principalmente, el interiorismo residencial y en el montaje de eventos sociales, donde sus innovadoras ideas y el esmerado cuido en las terminaciones que obtiene en cada proyecto la han posicionado de manera firme.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: