Partido Revolucionario Moderno juramenta nueva directiva en Madrid


Madrid, España.- El Partido Revolucionario Moderno(PRM) juramentó su nueva directiva en esta ciudad, que estará a cargo de los trabajos institucionales a favor de la organización política, definida como la principal fuerza opositora de la República Dominicana.

Los dirigentes perremeístas, Carlos Núñez, nuevo presidente, Rafael Olmo (Faraón), secretario general y los vicepresidentes Sigfrido Céspedes, Roberto Camarena, Denys Reyes, Ángela Griselda Fernández y Federico Buitres tomaron juramento de manos de Alexis Céspedes, presidente de la Comisión Organizadora, Héctor García, presidente Federal Europa y Julio Cesar López, presidente del PRM España.

Carlos Núñez al ser cuestionado por este medio “Amo Dominicana” aseguró que “sus prioridades son la conformación de los principales organismos internos de dicha entidad en Madrid, entre ellos, la Comisión Política y Ejecutiva, así como la Dirección de Ética, Control y Disciplina”.

“El PRM-Madrid tendrá su propio padrón y carnetizará a todos sus dirigentes, militantes y simpatizantes” aseguró el dirigente político.

Al referirse a la Comunidad dominicana en España afirma que está “totalmente integrada a la sociedad de acogida, pero necesitada de que nuestras autoridades trabajen en la línea de saber cuántos somos, cuál es su situación laboral y dónde residen”. También habló sobre la situación de los presos, enfermos, niños y jóvenes dominicanos, llamando a ponerles más atención.

“Los partidos políticos deben y tienen la obligación de trabajar con nuestra gente, ayudarla y brindarle asesoría en todo caso, así como mantener siempre un vínculo, que vean que no están solos y que nosotros estamos siempre, no sólo en tiempo de política”, expresó, al tiempo de anunciar que dicha entidad brindará asesoría gratuita para todos los dominicanos que estén de manera irregular en España.

Asimismo, aseguró que el PRM tiene las puertas abiertas a “todo aquel que quiera emprender una forma de hacer política moderna y disciplinada”.

Otros dirigentes que fueron juramentados son los subsecretarios Arnadí Caraballo, Juan Domingo Geraldo, Hilario Vargas Concepción y Samuel Sosa.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: