Presidente revela la nave interestelar de Barbarella 2018



Presidente llevará con Barbarella a los jóvenes dominicanos a bordo de su nave interestelar hacia una  nueva dimensión el próximo 30 de mayo en el Estadio Olímpico. Continuando una temática que se desarrolla desde el 2015, esta edición aplicará el concepto de forma transversal y multisensorial, para generar una experiencia única en República Dominicana.
“Parte de nuestra esencia como marca es crear experiencias únicas para los dominicanos, siempre presentes en sus momentos de diversión. Este año con Barbarella, Presidente llevará al público asistente a una nueva dimensión en la que podrán sentirse libres de explorar su imaginación y sus límites”, comentó Stefany Romero, Coordinadora de Marca de cerveza Presidente.
El concepto y diseño creativo del evento está a cargo de la agencia holandesa Nachtlab, reconocida mundialmente por crear experiencias únicas y memorables para los asistentes. Con su propuesta temática y el escenario de una nave interestelar inspirada en el estilo retro futurístico de la ciencia ficción, presentan una puesta en escena nunca antes vista en el país. Junto a Nachtlab, Presidente trae por primera vez al país a META Experiences, especialistas en el arte de la interactividad.
Presidente trae Barbarella como parte  de su visión de construir la oferta de entretenimiento más completa del Caribe. Con una inversión estimada de dos millones de dólares, Presidente producirá este año la séptima edición del festival de música electrónica más grande de la región. Para más información sobre el evento y los artistas que guiarán la nave interestelar visite www.presidente.com.do.
Sobre Nachtlab
Nachtlab es una agencia creativa basada en Amsterdam e Ibiza, dedicada a crear experiencias memorables en vivo alrededor del mundo. Se especializan en construir escenarios, terrenos para festivales, y diseñar espectáculos para marcas alrededor del mundo. Con una red internacional de DJs, productores, diseñadores de iluminación, artistas visuales, personalidades y artistas, Nachtlab transforma estrategias de mercadeo en campañas experienciales y las amplifica.
Sobre META Experiences
META crea experiencias multisensoriales en vivo que combinan la tecnología, el diseño y el storytelling.  Las experiencias META están diseñadas para combinar la inteligencia y la artesanía con tecnologías de inmersión que crean momentos sensacionales e inolvidables. META se especializa en el Arte de Estar Presente. Con activaciones personalizadas e interactivas, META ha colaborado con marcas como Google, Spotify, Pandora y Microsoft, y ha participado en festivales y eventos como Panorama, Coachella, Sensation y el Ultra Music Festival. 

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: