Algo nuevo se cocina en Yao

La tradición de deslumbrar a sus comensales es la pasión principal de este restaurante, por eso introdujo 12 nuevos platos a su menú.
 
SANTO DOMINGO.- Yao Asian Cuisine ofreció una cena degustación para presentar las propuestas gastronómicas que introdujeron a su menú, con el objetivo de continuar deslumbrando a sus comensales como lo han hecho desde sus inicios.

La presentación se llevó a cabo en el local del ensanche Naco de esta franquicia, y fue encabezada por el señor Joaquín Perea, chef corporativo de la cadena Yao

“Día tras día estamos en busca de nuevos ingredientes y sabores de fusión asiática, para satisfacer a nuestros clientes con la mejor calidad y sabor de siempre”, señaló el chef, resaltando que en esta ocasión se incluían en el menú 12 nuevas opciones, que además, hasta el 30 de junio tendrán un 20% de descuento para todos los #yaolovers

Entre los platos introducidos están el Maguro King Roll, elaborado con salmon tempura, tuna, aguacate, salsa anguila, uvas y King crab topping y terminado con puerro; el Mango King Roll que consta de salmon Teriyaki, calamares, cebolla crispy, spicy mayo, aguacate, salsa miel, topping de mango, calamares y cebollas crispy; el Dragon Roll y el Dynamite Roll, éste último hecho a base de tuna, camarón, spicy mayo, topping de mango, king crab tempura, creamy sesame sauce y sweet chili sauce.

Asimismo, los comensales podrán degustar el Poke Bowl- Tuna Ponzu, elaborada con arroz sushi, tuna en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino y puerro, servidos con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Salmon Ponzu, que incluye arroz sushi, salmón en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino, servidos con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Acevichado, una delicia que todos amarán, compuesto de arroz sushi, ceviche de camarón rojo, mango, piña, aguacate y rábano.

También, el menú de Yao incluirá los Tallarines Pollo Satay, un plato hecho a base de tallarines japoneses, mantequilla de maní, leche de coco, pollo salteado en salsa satay y cajuil; el Ramen Noodles- Escalopine de Pollo, con tallarines japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, pollo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; el Ramen Noodles- Escalopine de Cerdo, que lleva tallarines Japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, filete de cerdo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; así como el Japadom V.I.P, que es el conocido Japadom de platano verde de Yao, pero en este caso, relleno de camarón, topping de camarones tempura, salsa romescu asiática, puerro y cilantro decor.
El chef puntualizó que los comensales dispondrán de los más populares y tradicionales platos de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta”, el Chow Fan Fu Chao Yao: Chow fan revestido de mariscos y carnes mixtas; y los característicos “Waka Waka” y el “ArcaYao”, un barco repleto de sushi.

Los restaurantes Yao Asian cuisine ofrecen sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laboran de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: