Expo Eventos Camp David 2018 abre sus puertas

 
Santiago,-En un ambiente festivo, simulando la celebración de una boda y bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, Camp David abrió la segunda edición de Expo Eventos, la exposición temática más importante de la región Norte, a celebrarse en sus instalaciones los días 21, 22 y 23 de junio del año en curso y dirigida a las personas dedicadas a planificar eventos corporativos o personales. 

“Expo Eventos Camp David es una Exhibición que se realiza de manera Bi – anual, un aporte al creciente sector, donde presentamos al público las nuevas tendencias para realizar el evento de sus sueños, desde bodas, cumpleaños hasta eventos corporativos o cualquier otra ocasión que amerite una celebración”, explicó Nicole Bermúdez, Gerente de Banquetes y Eventos de Camp David Ranch.

“Ya en el 2016 celebramos la primera versión de Expo Eventos Camp David de manera tímida y ¡qué sorpresa nos llevamos! Santiago nos apoyó y agradecemos infinitamente esa acogida. Ahora en el 2018 me complace mucho a mí, a la familia y al resto del equipo de Camp David celebrar la 2da versión de Expo Eventos, ya que marca para nosotros un hito importante en este segmento”, fueron las palabras de David Bermúdez, Gerente Comercial de Camp David Ranch. 

El público fue recibido con la interpretación musical a cargo del chelista Raymond Félix quien deleitó con sus hermosas melodías. El cierre del acto consistió en el desfile “Tropical Bride” de la afamada casa de novias La Nóvea donde nueve modelos presentaron las nuevas tendencias en vestidos de novias y llevando bouquets florales diseñados por Ileana Then. 

Esta segunda edición de Expo Eventos cuenta con un calendario de talleres y conferencias para enriquecer los conocimientos de sus participantes. 

La reconocida decoradora Charo de Domínguez ofrecerá un Taller Floral dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias y técnicas florales del momento. Además, el panel “República Dominicana y sus múltiples destinos” estará a cargo de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional; José Castillo @AquamanRD, Embajador del ecoturismo y Guía Turístico, y José Ramos, Fundador de @RoadTripMakers. “Boda cero estrés” es el nombre del taller a impartir por la joven talento Elisa Abreu y el Cooking Show a cargo del Chef Andrew Reyes, quien presentará y dará a degustar el nuevo menú de Camp David Ranch para eventos. Para participar en cualquiera de los talleres y conferencias, las personas interesadas deben registrarse en el sitio www.expoeventos.com.do 
La amplia agenda de Expo Eventos Camp David 2018 también incluye un Music Fest con los artistas La Banda, Lo’Primo y la Orquesta Metropolitana de Santiago, quienes clausurarán la noche del viernes 22 de junio. Al día siguiente, Expo Eventos inicia con el Brunch Camp David donde se presentará el nuevo menú de Brunch y cuya anfitriona será Anyelina Guzmán con musicalización de Dj Poché. El gran cierre de Expo Eventos Camp David 2018 estará a cargo del reconocido cantautor dominicano Pavel Núñez. 
Expo Eventos Camp David constituye una atracción innovadora para la ciudad de Santiago, realizada cada dos años y donde se exhiben espectaculares módulos de las empresas que ofrecen servicios para la organización de eventos personales y corporativos. 

Expo Eventos Camp David reúne bajo un mismo techo a decoradores, casas de novias, diseñadores de moda, event planners, wedding planners, creative planners, suplidores de alquileres, maquilladores, servicios de sonido, fotografía, video, empresas de servicios de edecanes, artículos promocionales e instituciones financieras que ofrecen facilidades de financiamiento para los que cierren en la Expo la organización de sus eventos en cualquier temporada del año. 

Este gran evento ha sido auspiciado por Vialx, Banco del Progreso – American Express y CDN. También por Eventos del Cibao, Alkifiesta, Real Pro Audio, Public Marketing, El Catador - Segura Viudas, Charo Decoraciones, La Nóvea, Betemit Industrial, Guarionex Pichardo, Firelab, Natacha Rosario Eventos, Team Planner y Metrogas.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: