Jandy Ventura y sus amigos llegan a Jalao

El merenguero Jandy Ventura vuelve a Jalao, ahora con un concepto refrescante, que dará inicio nuevamente a los miércoles de música en el restaurant.

Santo Domingo,- Luego de más de 60 presentaciones a casa llena en Jalao, Jandy Ventura regresa con un repertorio cargado de éxitos y una propuesta refrescante a la nueva temporada “Jandy Ventura y sus amigos” todos los miércoles de julio y agosto del presente año.

Al igual que en ocasiones anteriores con el tributo a su padre, Johnny Ventura, el show contará con una puesta en escena de dos horas de buena música, donde la participación de invitados especiales será el plato fuerte de cada noche en el lugar ubicado en el mismo corazón de la Ciudad Colonial.

“Gracias al rotundo éxito que obtuvimos en varias temporadas consecutivas que marcaron un antes y después de los espectáculos en Jalao, regresamos con un concepto diferente y una fina selección de temas para el gusto del público asistente”, comentó Ventura a través de un comunicado de prensa.

Con su potente voz, desde el miércoles 04 de julio el merenguero dará formal apertura a sus presentaciones de Jalao, en las que entregará hasta el desborde todo el carisma y energía en tarima que le caracteriza.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: