L’Oréal Paris en busca de embajadoras bases True Match

True Match tiene la gama más extensa para igualar el tono exacto y unificar tu piel.
 
Santo Domingo,- Bajo el lema 'tu piel, tu historia', L’Oréal Paris, la marca número uno de belleza en el mundo, busca las embajadoras de las bases True Match, en el que distintas personalidades del mundo del espectáculo, la moda y las RSS muestran el lado más positivo de este producto que brinda un aspecto natural y un color fácil de mezclar.

True Match, cuenta con 33 tonalidades únicas para que los consumidores puedan encontrar el que coincida exactamente con el tono de su piel. Su fórmula, diseñada para todo tipo de pieles, está libre de aceites, fragancias o rellenos que obstruyan los poros. Brinda una cobertura ligera a media, apta para uso diario. Posee además vitaminas A y C y filtro solar FPS 17 manteniendo tu piel nutrida, protegida y saludable.

Carolina Pérez, Gerente de Mercadeo de L’Oréal Paris en República Dominicana, indicó que como pioneros en la belleza, L´Oreal Paris celebra el poder y la belleza femenina al presentar este producto con un total de 33 bases de maquillaje para el rostro, brindando cobertura impecable y tonos fieles al tono natural de la piel.

Sostuvo, que durante todo el mes de junio se estarán realizando codificaciones en diferentes puntos de ventas de Santo Domingo y Santiago, donde las consumidoras podrán conocer su tono perfecto y las bondades del producto.

Además por la compra de la base True Match, las consumidoras pueden participar siendo uno de los rostros dominicanos de las bases True Match y ganar un kit con productos de la marca.

Acerca de L´Oréal Paris

Es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo y desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en cuidado del cabello, coloración, maquillaje y cuidado de la piel. Actualmente, la marca L’Oréal Paris se encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: