Sexto y octavo de grado de Colegio Bilingüe New Horizons celebran graduación

 
Llenando de emoción y orgullo a los familiares y amigos congregados en en auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, los graduandos de sexto y octavo grado desfilaron hacia su investidura. Tras escuchar los himnos dominicano, estadounidense y del colegio, Rosa Patricia Hernández y Elías Ruiz, Salutatorians de sus grupos ofrecieron las palabras de bienvenida a los presentes en la actividad.

El estudiante Luis Enrique Bisonó presentó a sus padres los señores Abel Bisonó y Ana Arias, quienes en representación de las familias de los graduandos expresaron su gratitud toda la comunidad New Horizons por ser más que aliados en la formación académica de sus hijos.

Luego de realizarse la entrega de reconocimientos y diplomas a los estudiantes de sexto grado, las Licenciada Irka Taveras ofreció el discurso de exhortación en el que motivó a los estudiantes a mantener el entusiasmo y compromiso por su educación. A seguidas se realizó la entrega de reconocimientos y diplomas de octavo grado para dar paso al discurso de clausura a cargo de la Licenciada Priscilla Comer de Garrido.

Los estudiantes Pedro Ramonell y Sky Ulloa, Valedictorians de sexto y octavo respectivamente, cerraron el acto con el discurso de agradecimiento. En estas relacionaron sus avances académicos con el apoyo que maestros, padres y amigos le ofrecen cada día agradeciendo cada palabra de aliento y las herramientas para alcanzar esta meta.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: