Dewar’s celebra una cata exclusiva para padres e hijos en Santiago

Bajo el concepto de John Dewar & Sons fueron invitados padres e hijos a disfrutar de la cata al aire libre en la Ciudad Corazón. 

Santiago,- Con el mismo cuidado, dedicación y tiempo en que se añeja el mejor de los whiskies, un padre entrega a sus hijos lo mejor de sí. En ocasión de celebrar en el mes de los padres, ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar's ofrecieron una cata para padres e hijos consumidores de este exclusivo destilado,

El reconocido restaurante Barttola Brasserie, fue el escenario escogido por Dewar’s para esta celebración guiada por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a los presentes en la apreciación de la extra suavidad de los protagonistas de la noche: Dewar’s White Label, Dewar's 12, Dewar's 15 y Dewar's 18.

En un ambiente ameno, los invitados conocieron la trayectoria histórica de la franquicia, desde sus inicios con el primer nombre: John Dewar & Sons, cuando se consagra como primera marca de whisky escocés en el mundo, hasta el día de hoy.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Humberto Cantú.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia tuvieron además, la oportunidad de disfrutar de música en vivo de Miguel Ángel Soul, así como de diferentes cocteles de Dewar’s 15: Dewacilline, Dewar’s 15 High, Dewar’s 15 Caribbean.

Distribuido en el país por Bacardí Dominicana, Dewar’s fue fundado en 1846 por John Dewars, John Dewars & Sons ha crecido de una pequeña tienda de vinos y bebidas en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global y el whisky más premiado del mundo.

Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: