Gigolo.Laexce con exitosa presentación en Mamma Club

Santo Domingo,- El dúo puertorriqueño Gigolo.Laexce presentaron este sábado un show exclusivo para sus fanáticos dominicanos en la discoteca Mamma Club junto al exponente urbano Shadow Blow. 

En esta presentación se pudo apreciar la pegada con la cual goza esta dupla urbana y el apoyo que reciben de sus seguidores, quienes han hecho suyo cada uno de sus temas más populares que se encuentran disponibles en todas las plataformas de descargas musicales.

Los intérpretes del tema Te Robo” de corte romántico, aprovecharán su estadía en República Dominicana para una gira promocional por los principales medios de comunicación televisivo y radial. Además, del rodaje del vídeo “Poca Luz“ perteneciente al álbum Un Solo Movimiento junto a Mark B.

A través de un comunicado de prensa, dijeron sentirse muy contentos de visitar suelo dominicano y complacidos de su más reciente éxito junto al exponente Amenazy en el tema “Decibel”, que ha alcanzado las primeras posiciones en las listas urbanas de monitor latino en el país. 

+ Gigolo.Laexce

Ronald Tejeda Santos (10 de marzo de 1993) y Jean Carlos Ferreira Suero (13 de septiembre de 1992), mejor conocidos por su nombre artístico “Gigolo.Laexce”, son cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico interesados en convertirse en intérpretes de música urbana mientras vivían en Puerto Rico,

Con la canción "Nasty" llamaron la atención de los jóvenes seguidores puertorriqueños que difundieron su música y comenzaron a popularizar esta canción en las calles. Artistas como Farruko, Messiah y Almighty se unieron a la canción popular y apoyaron a Gigolo.Laexce como parte de la remezcla de esta canción. 

El dúo finalmente pasó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reggaetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo "Griselda", "La Glopeta", "Griselda Remix Feat. Arcangel y Bryant Myers”, “Te Robo”, “Te Robo Remix Feat. Arcangel y De La Ghetto, que tuvo excelentes comentarios en Radio, Youtube y Streams. Esto capturó la atención del artista internacional conocido "Arcangel" y su sello Flow Factory Inc. 

Unieron fuerzas e hicieron el Remix y el video de esta canción con Arcangel y De La Ghetto, Arcangel y De La Ghetto los bautizaron con este proyecto y son reconocidos como sus padrinos en la industria.

La canción superó los 25 millones de transmisiones en Spotify y más de 15 millones de reproducciones para el video en Youtube. Flow Factory luego decidió vincular a Gigolo.Laexce con el nuevo artista de la historia "Bad Bunny" e hizo de "Sexto Sentido", una canción exitosa que capturó la atención de los fanáticos de todo el mundo con más de 60 Millones de Streams y más de 200 Millones de Views en Youtube esta canción estableció la marca mundial de Gigolo.Laexce. 
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: