Grupo Rica cierra a Taste Kids 2018 con la chef María Marte

 
Santo Domingo.- Los niños también tienen gran talento en la cocina y por eso en Taste Santo Domingo 2018 se dedicó un espacio para los más pequeños denominado Taste Kids, auspiciado por Grupo Rica.

Este espacio dio cierre en grande con la participación de la afamada Chef dominicana María Marte, quien ofreció un cooking show junto a Jeymi Castro, la ganadora del primer lugar en la competencia Herencia Gastronómica 2017 de Grupo Rica. 

Ambas prepararon un Cupcake de huevo de codorniz y trufa con aire de leche evaporada Rica, una receta gourmet con la que lograron maravillar el gusto de los participantes del evento.

¨Me llena de satisfacción y orgullo poder ser parte de proyectos como este en mi país, siendo testigo de cómo nuevos talentos surgen y prometen tanto¨, manifestó la Chef María Marte.

El evento contó además con un cooking show ofrecido por la Chef Yerelin Guzmán y Gabriel Belliard, ganador del tercer lugar en la competencia Herencia Gastronómica 2017 de Grupo Rica.

Guzmán y Belliard prepararon juntos mini volcanes de salchicha con lava de queso, una receta divertida y sabrosa que recibió elogios de los presentes durante la actividad.

Taste Kids se desarrolló en el Museo Trampolín con un ambiente completamente familiar en el que los niños tuvieron el protagonismo.

Como parte de la actividad estuvo también presente La Vaquita cocinera animando a las familias que fueron parte de las dinámicas organizadas por Rica en un compartir estilo picnic.

¨Este evento reúne varios de nuestros pilares que son el sano entretenimiento de la familia, la gastronomía y el orgullo dominicano, por esta razón nos honra ser parte de este tipo de iniciativas¨, manifestaron ejecutivos de Grupo Rica.

Sobre las chef

María Marte es una chef dominicana que cuenta con el prestigio de dos estrellas Michelín con su trabajo como chef en el restaurante ¨El Club Allard¨ en Madrid, España. Ha recibido además otros reconocimientos entre los que se destacan el Premio Metrópoli al restaurante del año y el Premio de Gourmet al Mejor Chef. Fue recientemente reconocida por el Senado de la República Dominicana por su destacada trayectoria en el extranjero.

Yerelin Guzmán es una chef y estilista culinaria de origen dominicano, creadora del proyecto ¨Te invito a mi cocina¨ un espacio gastronómico digital a través del cual comparte recetas, destinos gastronómicos, recetas que realiza junto a su pareja y otras que prepara junto a invitados.
Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: