La Bachata llega a “El Fin del Mundo” de la mano de Elvis Martinez

Este singular artista mostró su agradecimiento a la gente de Montevideo, Buenos Aires, Rio Grande y de Ushuaia por el apoyo en “El Tour Suramérica 2018”. 

Nueva York, EE.UU,-Elvis Martinez implanta bandera en Uruguay y Argentina, realizando una importante gira que llevó a este popular artista a Rio Grande, una comunidad cercana a Ushuaia, lugar que es considerado geograficamente como “El Fin del Mundo” y donde recibió un reconocimiento por ofrecer su primer recital en esa ciudad que cuenta con una gran colonia de dominicanos que radican en la parte austral de Argentina.
De igual manera los uruguayos y dominicanos respaldaron sin reservas a Martinez en Montevideo, una plaza que la bachata ha experimentado un gran crecimiento y donde pocos bachateros han podido llegar.

En Buenos Aires se desató una histeria colectiva con el autor de “Maestra”, el sabado pasado, la discoteca Your Club se abarrotó a toda capacidad de un publico compuesto por dominicanos, argentinos, peruanos y colombianos que tararearon todo el repertorio de Elvis y quienes lo acompañaron hasta las seis de la mañana, en un concierto historico que fue respaldado por una logistica que incluyó bailarines, sonido, pantallas gigantes y un sonido de alta tecnologia.
Producto del éxito de “El Tour Suramérica 2018” Elvis Martinez regresará a Argentina para realizar una serie de presentaciones en teatros y otros escenarios de mayor capacidad, para esa ocasión estará respaldado de una inmensa estructura promocional que incluirá radio, television y otros medios alternativos que multiplicarán la proyeccion de este artista oriundo de San Francisco de Macoris.

Martinez agradecio al equipo de trabajo de Punta Cana Productions por el arduo trabajo realizado en el “El Tour Suramérica 2018”, el cual ha rendido excelentes frutos y aseguraron el retorno a Argentina de El Jefe de Corazones.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: