Presentan candidatas quinta versión Miss Fotogénica RD

SANTIAGO.-Con el propósito de proyectar el talento y la belleza de un grupo de hermosas jóvenes de la región del Cibao, fueron presentadas las candidatas al certamen Miss Fotogénica RD 2018.

En la quinta versión del concurso se pondrán a prueba las cualidades físicas e intelectuales del grupo de chicas, quienes compiten por la corona que las proyectará tanto a nivel local como nacional.

“El año pasado realizamos nuestra cuarta versión, la cual cumplió todos los requisitos pautados, donde tuvimos la oportunidad de proyectar y auspiciar quince candidatas, quienes se han convertido en imágenes de diferentes marcas y mujeres vigentes en los medios de difusión”, destacó el director del concurso, Gabriel Sosa.

La lista de participantes la integra: Desmarlin Mendoza, Jennifer Lopez, Laura Mercado, Ivette Hiciano, Mikach Gomez, Monserratt Saint-Ilaire, Nicauris Vargas, Roselyn Espinal, Shantal Vasquez, Solanlly Martinez, Yolenny Peña, Jinairy Vargas, Rose Garcia. Las candidatas han recibido entrenamiento en diferentes áreas del modelaje y la pasarela. 

La gran final será celebrada el próximo jueves 6 de septiembre en la sala principal del Centro de la Cultura de Santiago, donde se coronará la próxima Miss Fotogénica 2018.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: