Presentan concierto "NOCHE DE GALA"

 
Santiago. LOrquesta Sinfónica del Cibao, primera institución musical de carácter profesional de Santiago y la Región Norte, presentará “NOCHE DE GALA", bajo la producción y dirección del maestro santiagués Ruddy Capellán.

El recital tendrá lugar en la Sala Julio Alberto Hernández Del Gran Teatro del Cibao para el día miércoles 18 de julio 2018 en dos funciones a las 6:30 pm y 8:30 p.m.

“NOCHE DE GALA" es en beneficio de los eventos y conciertos de la OSC, donde se realizará la interpretación de un repertorio musical novedoso, diferente, ameno y como sorpresa, contarán con la participación de distinguidos invitados, quienes harán una noche diferente para el disfrute de todos los asistentes.  

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CIBAO luego de más de una década de presentaciones exitosas en Santiago y toda la Región Norte ha logrado posicionarse en el gusto y preferencia de los más variados sectores, con la realización de eventos y conciertos, musicales, espectáculos con artistas de primerísima calidad, nacionales e internacionales. 

La Orquesta Sinfónica del Cibao es la primera iniciativa musical de carácter profesional impulsada totalmente desde la provincia de Santiago, gracias al respaldo incondicional del sector privado a través del Club de Mecenas de la Orquesta, quienes brindan el soporte financiero para la realización de los diferentes eventos. 

Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: