Wind Telecom continuará apoyo a deportes de diferentes disciplinas

Santo Domingo. - La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, informó que durante este 2018 continuará brindando su apoyo a los deportes en el país, a través del patrocinio y difusión de distintos eventos.

Así lo explicó, mediante nota de prensa, su gerente general Damián Báez, “Seguiremos aportando al deporte, para su promoción y desarrollo, y una muestra de esto son los diferentes patrocinios que estaremos haciendo a diferentes disciplinas como el baloncesto, el fútbol y el golf; además de nuestro apoyo permanente a las actividades del Comité Olímpico Dominicano.

La empresa ha realizado por 4 años consecutivos acuerdos de patrocinio con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) proveyendo su moderna red de fibra óptica para la transmisión en vivo de los juegos para el disfrute de los fanáticos del baloncesto. De igual forma Wind Telecom es patrocinador oficial de los Metros de Santiago, para la temporada que inició este mes de junio.

Báez también informó que estarán participando en diversos torneos de Golf, como el Guille Open, Copa Rotativa de la fundación del mismo nombre, que será realizado en Nueva Romana Golf Club, y que tiene como objetivo la construcción de pisos en comunidades vulnerables de nuestro país. 

“Estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes, una magnifica manera es hacerlo es a través de los deportes”, finaliza Báez.

Reciben reconocimiento:

La empresa de igual forma agradece el reconocimiento recibido por parte de la Promises National Futbol League LNFP - Liga Nacional de Fútbol Promesas, por el apoyo brindado a la institución.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: