APROCOVICI designa a Sara Asunción Rodríguez Acosta como nueva Directora Ejecutiva

SANTIAGO.-La Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOCI), anunció hoy la designación de la licenciada Sara Asunción Rodríguez Acosta, como la nueva Directora Ejecutiva de esta entidad que desarrolla una labor importante en el impulso de la industria del sector construcción.

La licenciada Asunción Rodríguez, es egresada de la carrera de Mercadotecnia de la PUCMM y a quien se le reconoce una alta facilidad para la comunicación.

Igualmente, la nueva Directora Ejecutiva de APROCOVICI tiene preparación en el área de Servicio al Cliente de la reconocida escuela Brainstorm, herramienta tan imperante para la empresa de hoy. 

También tiene experiencia y estudios de análisis de la Ley 108-05 de Registro Inmobiliario y sus reglamentos, lo que será de mucho provecho en las tareas de APROCOVICI.

La licenciada Sara Asunción Rodríguez Acosta, tiene preparación en Fidelización de los clientes impartido en el Centro Especializado de Computación por INFOTEP.

Asimismo, como parte de su experiencia laboral, se señala el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Municipio de Santiago, ocupando el puesto de Oficinista; en el Banco Santa Cruz, Sucursal Valerio Santiago, donde fue Asesora de Negocios y en CECOMSA, fue ejecutiva de ventas Corporativa, entre otras.

La APROCOVICI al anunciar el nombramiento de la licenciada Asunción Rodríguez, como nueva Directora Ejecutiva saluda su llegada y augura muchos éxitos a la entidad por su perspectiva de buena gestión.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: