Emprendedora ocoeña Darys Estrella puso a circular en NY su libro “El Hierro que Forjó a la Dama”; es reconocida por consulado dominicano


NUEVA YORK.- La consultora financiera y conferencista internacional Darys Estrella puso en circulación su libro “El Hierro que Forjó a la Dama”, en un acto durante el cual el cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad resaltó sus cualidades y liderazgo como mujer emprendedora.
El cónsul Carlos Castillo destacó la importancia de la obra literaria de la experta en mercados de valores y sostenibilidad a quien definió como una mujer de éxitos que emigró desde San José de Ocoa a playas extranjeras y que es un ejemplo para las féminas de las presentes y futuras generaciones.
Durante la puesta en circulación de “El Hierro que Forjó a la Dama” en el salón principal del consulado dominicano, en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, la escritora Estrella dijo que su obra no es una autobiografía, sino un legado para sus hijos y la sociedad que pretende ser un espejo para mucha gente.
Precisó que al leer su libro, “la gente podrá ver que esta mujer que llegó tan lejos aquí en Wall Street y el mundo corporativo en la República Dominicana, no es nada diferente a la mayoría de la gente que sueña con triunfar en la vida”.
Espera –según dijo- que la obra literaria “les sirva de algunas herramientas para enfrentar los desafíos que nos presenta la vida, los retos del mundo profesional, en fin para vivir el presente de forma más plena y para afrontar el futuro con mayor optimismo”.
La señora Estrella agradeció al cónsul Castillo su apoyo para hacer realidad la obra literaria y su puesta en circulación durante el acto en el que conversó sobre “El Hierro que Forjó a la Dama” con la comunicadora Meryjoel Duran, presentadora del programa “Al Despertar” de Univisión 41, respondió preguntas y autografió el libro a una apreciable cantidad de los asistentes.
Pies de fotos:
NUEVA YORK.-El cónsul Carlos Castillo escucha atentamente a la consultora y conferencista nacional e internacional Darys Estrella mientras exponía sobre su libro “El Hierro que Forjó a la Dama”. Foto 0664.
NUEVA YORK.-Momento cuando el cónsul general Carlos Castillo pronunciaba las palabras motivadoras de la presentación del libro “El Hierro que Forjó a la Dama”, de la autoría de la emprendedora ocoeña Darys Estrella. Foto 0623
NUEVA YORK.-El cónsul general Carlos Castillo entrega el reconocimiento a la emprendedora ocoeña Darys Estrella, autora del libro motivador “El Hierro que Forjó a la Dama”. Foto 0682.
NUEVA YORK.-El cónsul general Carlos Castillo junto a la escritora Darys Estrella, a su izquierda, y la presentadora de televisión Merijoel Duran durante la puesta en circulación del libro “El Hierro que Forjó a la Dama”. Foto 0715
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: