Melo, El Escorpión, prepara gira USA

Santiago. El bachatero dominicano Martín García, artísticamente conocido como “Melo, El Escorpión”, se prepara para emprender su primera gira por varios lugares de Estados Unidos.

Aunque no ha tenido la oportunidad de viajar, el arrastre de Melo y sus temas ha sido arrollador en ciudades como New York, New Jersey, Connecticut, Pensilvania, entre otros estados, donde sus canciones se escuchan constantemente en emisoras, discotecas y fiestas, principalmente de dominicanos.

Canciones de corte jocoso forman parte del repertorio de El Escorpión, entre estas: “Melo lo hace tó”, “La Banquera”, “Que te lo empuje”,“El celular”, “Por el Chiquito” y otros más.

Ahora de la mano de Roberto Almonte se encamina a llegar al país anglosajón, donde le espera una legión importante de seguidores.

Melo se lanzó al ruedo en el año 2005, por lo que ya tiene trece años dentro del género del amargue, dirige su propio conjunto musical, haciendo presentaciones en diversos escenarios de las diferentes provincias del país.

"Nos sentimos felices con lo que está pasando con nuestra carrera tanto a nivel nacional como en Estados Unidos, nuestros temas han calado en el gusto popular y eso nos hace sentir orgullosos de representar la bachata", sostuvo Melo.

El género de la bachata, no solo es bien aceptado por la diáspora dominicana sino también por mexicanos, puertorriqueños, salvadoreños, hondureños, cubanos, panameños, peruanos y otras nacionalidades latinas.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: