Pondrán en circulación obras en el Comisionado Dominicano de Cultura

Nueva York- El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez presentará su nuevo libro Periodismo…¡cuando la verdad no sea distorsionada!, el viernes, 10 de agosto, a las 6:30 pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura de los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Nina Gómez dijo a los medios que “gran parte de esta obra la escribí con el primario interés de llevar conciencia a los periodistas dominicanos, en su labor profesional, nunca escondan la verdad”.

Precisó que también busca que los periodistas dominicanos no trabajen, si se trata del periodismo escrito, con el errado criterio de la subjetividad.

“Reitero lo que proclamé cuando presenté el libro en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña el 23 de noviembre del pasado año: Los periodistas deben siempre escribir en función de la objetividad, porque la objetividad es la principal herramienta en el ejercicio de un auténtico periodismo profesional”, indicó Nina Gómez.

Otra obra que se va a presentar en el Comisionado de Cultura es el ensayo Globalización, Democracia y Partidos Políticos en RD: 2000-2010, del escritor Juan Carlos Espinal. La presentación se celebrará el miércoles, 14 de agosto, a partir de las 6:30 pm.

La presentación de las obras se celebrará en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.comSíganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: