Wind Telecom beneficia a cientos de niños con donación

Santo Domingo. - Como un aporte especial a la educación dominicana, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, informó que realizó una donación de 5 mil cuadernos para beneficiar a cientos de niños de todo el país. 

Wendy Paniagua, Directora Senior de Planificación y Mercadeo de la empresa expresó la gran satisfacción que tienen con este aporte. “En esta oportunidad estamos muy contentos porque hemos confeccionado los cuadernos con un diseño original creado por talento de la empresa que promueve los mejores valores y la alegría del regreso a clases”.

Agregó que, como compañía de telecomunicaciones incentivan el uso del internet seguro como una poderosa herramienta para mejorar la educación e invitan a los padres a acompañar y supervisar a sus hijos para aprovechar de forma efectiva el uso de las herramientas web.

Estos cuadernos tienen una imagen fresca y amigable, y para esto utilizaron la imagen del “4All” como elemento principal. Con esta iniciativa buscan además apoyar a los padres de bajos recursos a través de las fundaciones con las cuales colaboran.

Entre las instituciones beneficiadas están: Iglesia de los Cantines en San Cristóbal, Club Rotario Santo Domingo Quisqueya, Acción Callejera en Santiago, Rotaract Club en Bonao, Najayo Mujeres, Iglesia de Dios, Inc. en la Romana, Fundación Marijul en San Pedro, Parroquia María Auxiliadora Diócesis de Mao, Montecristi, entre otros. También fueron beneficiados colaboradores de Wind Telecom. La entrega fue realizada en los salones de la empresa en Santo Domingo.

Sobre el diseño:

Wind Telecom te acompaña junto a tus hijos en la vuelta a clases, por esta razón el 4All camina orgullosamente junto a los demás útiles escolares el camino hacia la escuela, además acompaña a los niños mientras estudian o hacen sus tareas haciendo uso del Internet.

Sobre Wind Telecom:

Wind Telecom tiene ya 10 años en el mercado dominicano, ofreciendo productos y servicios integrales de telecomunicaciones. Ha sustentado un modelo de negocio basado en la innovación tecnológica y ha extendido su cobertura de servicios a 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando más del 60% de la población dominicana. Es la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado en tecnología IP y de cuarta generación, siendo el primer proveedor nacional de servicios triple play de TELEVISION DIGITAL, INTERNET 4G Y TELEFONIA IP.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: