Inauguran restaurante Lorenzillo’s en Punta Cana

 
Punta Cana,-El Grupo Lorenzillo’s dejó formalmente inaugurado su primer restaurant fuera de México, Lorenzillo’s Punta Cana, ante miembros destacados de la sociedad, invitados especiales y representantes del sector gubernamental.

Sofia De La Rosa, Gerente de Relaciones Publicas & Ventas y Marketing ofrecio las palabras de bienvenidas a los presentes.

“Lorenzillo’s una leyenda que se remonta a 1683, nació con la luna de plata y nombre de pirata, Lorenzillo’s algo más que un restaurante, un momento a la mar y a la comida marinera… un espacio que nos ha brindado la oportunidad de hacer felices a miles de comensales con nuestros sabores que crean memorias. Hoy llegamos a República Dominicana para escribir una nueva historia, asegurándoles que sumaremos a la oferta gastronómica y turística de su hermoso país, y como en Cancún y Los Cabos México aportamos a su desarrollo, confiamos haremos igual en Dominicana”, así introdujo el Sr. Salvador Vidal, Creador, Fundador y Propietario del Grupo Lorenzillo’s.
Lorenzillo’s Punta Cana, bajo el liderazgo de Salvador Vidal y una tropa de 130 personas, abre sus puertas en Downtown Punta Cana sobre un lago y sus estanques de langostas vivas, manteniendo su concepto original de estar sobre el agua, para aportar a la oferta de este proyecto turístico bajo la dirección de los empresarios Luis Francis y Miguel Ricart, quienes hace dos años le invitaron a ser parte de su visión de Punta Cana en su nueva etapa de crecimiento.

El evento privado contó con la presencia del Gobernador de La Altagracia, Ramón Guilamo Alfonso, en representación del Presidente de la República, el Embajador de México Carlos Tirado, invitados internacionales, empresarios, personalidades y medios invitados, quienes luego de la bendición sacerdotal y la tradicional izada de la bandera de Lorenzillo’s, disfrutaron una cena de tres tiempos, donde descubrieron algunas de las exquisiteces del mar que evidencian por qué todos los días en Lorenzillo’s se comparten sabores que crean memorias.

Lorenzillo’s Punta Cana, ubicado en Downtown Punta Cana, está abierto al público los 365 días del año de 1:00 PM a 12:30 AM, con una amplia oferta de comida marinera y tradicional para 450 comensales, una espectacular cava con 4,000 botellas y más de 200 etiquetas de todos los países del mundo, dos terrazas independientes, tres bares, salón principal y un servicio de primer nivel para hacer especial cada momento que visites. Para más información, reservas o informaciones para grupos, favor contactarnos al 829 249-6343.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: