Puerto Multimodal Caucedo realiza cóctel con clientes y relacionados


Boca Chica,-En un ambiente ameno y cordial los principales ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo, ofrecieron su cóctel anual para clientes y relacionados donde se dieron a conocer los proyectos y las innovaciones contempladas para el año 2017 a fin de elevar sus niveles de servicios.

Héctor Tamburini, Director Comercial, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes y expresó su agradecimiento a todos los presentes por el respaldo recibido durante los 13 años de operación que tiene la terminal marítima. Las palabras centrales estuvieron a cargo del Director Ejecutivo, Sr. Morten Johansen, quien resaltó la ejecución de la automatización de transacciones de puerta, lo que ha permitido reducir el tiempo de despacho de contenedores a sus clientes. Igualmente se refirió a la inversión de más de USD 30 millones que realizó el puerto para aumentar el dragado a 15.2 metros de profundidad, permitiendo que buques de 9,500 y 10,500 TEUS puedan atracar en dicha terminal y que el país tenga acceso directo a mercados como Europa y Lejano Oriente. Para el año 2017, comentó sobre la implementación de un sistema automatizado de contenedores de neveras para que los clientes puedan monitorear vía remota la temperatura de sus unidades en puerto.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Presidente de Zona Franca Multimodal Caucedo, el Sr. Samuel Conde, quien destacó que el Centro Logístico Caucedo ya es una realidad y su futuro muy promisorio con clientes como IKEA, Yobel SCM, Bansin, Speedter Glogal Logistics y Crowley Logistics que iniciarán sus operaciones en enero 2017. Indicó que cuenta con dos edificios construidos y para principios del 2017 el centro iniciará la construcción de dos edificios más, lo que reafirma el compromiso de DP World Caucedo con el desarrollo de la República Dominicana.

La actividad fue realizada en el muelle rompeolas de esta terminal portuaria y contó con la asistencia de los principales clientes importadores, exportadores, agencias de aduanas, consolidadores de carga, empresas del sector logístico, agencias navieras y ejecutivos de la empresa.

La terminal forma parte del portafolio de DP World Caucedo, líder mundial en operaciones portuarias desarrollo de nuevas terminales, logística y servicios relacionales. Además cuenta con más de 70 terminales marítimas en 6 continentes, incluyendo nuevos proyectos en desarrollo en India, Africa, Europa y medios Oriente. Toda la experiencia, conocimiento y reputación de DP World Caucedo, ha sido implementada en el Puerto Caucedo impactando extraordinariamente la eficiencia, seguridad y productividad del puerto. Cuenta además con el Centro Logístico Caucedo, único en su clase al estar totalmente integrado a un terminal portuario, ofreciendo excelentes oportunidades a operadores globales y la industria dominicana que desean potenciarse más allá de sus fronteras.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: