La Peña de Tyrone Celebran 25 años de Amistad

 
Santo Domingo,-El Santo Domingo Country Club sirvió de escenario para que un nutrido grupo de amigos, amantes de la buena música ,en especial de hermosas canciones interpretadas por los grandes representantes del bolero, se reunieran religiosamente por 25 largos años con la finalidad de disfrutar en un ambiente de alegría y camaraderia.

Este encuentro se denomina “La Peña de Tyrone” que nacío hace 25 años en una tienda de disco, propiedad del señor José Emilio Díaz Yapur (Tyrone), amante de la música, donde llegaban personas en busca de la mejor oferta musical del género bolero.

Los fundadores de este encuentro aniversario, además del anfitrión (Tyrone) lo componen los señores Reynaldo Pared Pérez y César Pina Toribio, quienes son coleccionista de música y todo lo relacionado con el bolero. Además es importante señalar que la única mujer miembro y una de las mejores anfitrionas es la señora Victoria Pellerano.

José Emilio Díaz Yapur (Tyrone), coordinador de todos los temas y actividades de la Peña, junto a su esposa María Virginia Ornes de Díaz, durante años fueron los afintriones de estos encuentros en su residencia, reviviendo momentos únicos.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: