Explorando los colores: infantes exponen trabajos Talleres Lab

La muestra final de los talleres de pintura, teatro y tardes creativas se presentó en el Taller Creativo del Centro León.
Como parte del cierre del programa educativo Talleres Lab, los participantes de estos talleres de pintura, teatro y las tardes creativas presentaron de los trabajos finales realizados en el espacio del Taller Creativo del Centro León.
Infantes entre 4 y 10 años expusieron cerca de 82  trabajos individuales y 2 colectivos,  realizadas con galones plásticos, yeso, hilo, pintura, vinagre, bicarbonato de sodio y otros materiales. Estos trabajos incluyen pintura, teatro y tardes creativas, desglosados en 21 pinturas, 55 trabajos individuales de tardes creativas, 2 colectivos de tardes creativas y 6 de teatro (títeres).
Además de los trabajos de pintura y tardes creativas, los participantes de teatro mostraron lo aprendido en la obra Deseos de Navidad, creación de los niños y niñas guiados por los profesores como parte de sus trabajos finales de Talleres Lab.
Talleres Lab es un programa de educación artística permanente destinado a niñas y niños de 4 a 10 años. Los participantes exploran diversas disciplinas artísticas vinculadas a las artes visuales.
El espacio de trabajo se trasforma en un laboratorio de arte en el que se experimentan nuevas técnicas y procedimientos artísticos, sin miedo a mancharse, y sobre la base de las colecciones del Centro León.
La próxima edición de Talleres Lab inicia el 9 de enero de 2018 de martes a viernes y las inscripciones ya están abiertas. En el próximo semestre se ofrecerá pintura, música y tardes creativas.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: