Eddy Herrera! celebra con espectáculo sus 25 años



Eddy Herrera presenta fabuloso y extraordinario espectáculo con motivo de la celebración de sus 25 años en el arte, con la presencia de distintas personalidades del mundo del arte y el espectáculo.

“Versátil” nombre de la producción con que engalano su presentación cargada de emotividades, risas, alegrías, recuerdos y hasta lagrimas logrando cautivar a cada uno de los presentes con sus interacciones e interpretaciones.

Grandes estrellas del mundo de la música dominicana como Rafa Rosario, Wilfrido Vargaz, Jhonny Ventura, Alex Matos, Mozart La Para, desfilaron por el escenario donde junto a el Protagonista de la noche combinaron sus talentos para consumar la magia que allí los presentes parparon.

Cabe destacar que de igual manera se dieron citas grandes personalidades en la que se pueden destacar las Reconocidas Periodistas y Comunicadoras Fanny Santana, Zoila Puello, Carmen Luz Beato, El Veterano Periodista Joseph Caceres… Así como un sin números de figuras de todas las áreas del Diario vivir.

Felicitamos de manera Personal al polifacético artista Eddy Herrera el cual a través de su música pone en alto el merengue y por ende nuestra nacionalidad, Felicidades por ofrecer esta histórica actividad que quedara imborrable en la mente de todos los presentes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: