Santiago vibrará a ritmo de lo urbano

SANTIAGO.-Este miércoles 23 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche la ciudad de Santiago se convertirá en la sede central de la música urbana, con la presentación del “Holiday Urban Fest”.

En esta primera edición subirán al escenario Alexis & Fido, Messiah, Ken-Y, El Alfa, Cosculluela, Don Miguelo, Sensato, Mark B, De la Guetho y otros artistas sorpresas. Camilo Taveras, Eduardo Franco, Mister Chino, Many Figueroa y Mr. Edward estarán como djs oficiales del recital.

Bajo la iniciativa y alianza estratégica para la producción de la página virtual Bailoteando.com y la disquera Premium Latin Music, las exceptivas para este recital han estado bastante altas.

Por primera vez en el país se reúnen tantos exponentes nacionales e internacionales con la calidad de estos jóvenes, todos viviendo su mejor momento dentro del género.

“Sin duda alguna en este concierto donde se presentarán los máximos exponentes del género urbano de la República Dominicana y Puerto Rico, por lo que será una noche especial para todos los amantes y seguidores del ritmo”, comentaron los organizadores.

Los puntos de venta en Santiago son la Gran Arena del Cibao, Todo Tickets y sus puntos autorizados, al que en la oficina de Bailotenado, restaurante Satay y Golds Gym. También están disponibles en Moca, La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo y San Francisco de Macorís.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: