
Los Hot Dogs Parrilleros están hechos de 100% carne de res en las mismas parrillas donde se prepara el famoso Whopper, el cual es conocido como el favorito de todos.
Con este lanzamiento, Burger King servirá hot dogs en todos los restaurantes de la cadena de comida rápida en toda República Dominicana. Los mismos estarán disponibles a partir del miércoles 22 de Junio del año en curso.
“La marca sigue innovando y evolucionando y esta nueva iniciativa busca llevar una propuesta aun más completa para los invitados que cada día quieren más variedad y el hecho de que los hot dogs están hecho a la parrilla garantizan un mejor sabor, este nuevo producto estamos seguros que muy pronto se convertirá en líder de la industria, y esto nos hace sentir muy felices”, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y medios exteriores con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de Burger King, así lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana.
Los hot dogs parrilleros serán un producto permanente en nuestro menú.
Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.
Fundada en 1954, Burger King es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.
El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de Burger King abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.
Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes Burger King pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario