UMPIH celebra XXVIII Asamblea Ordinaria Anual de Socios

Santo Domingo, RD.-La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, UMPIH, celebrósu XXVIII Asamblea Ordinaria Anual de Socios correspondiente al año fiscal 2015-2016, donde se plantearon algunos logros para el desarrollo de la entidad.

El presidente de la UMPIH, Licenciado Jesús Valdez, indicó que durante su gestión a defendido los intereses de los asociados, buscando alternativas viables para el mejor dinamismo económico de sus miembros.

Valdez manifestó que los mejores meritos que pueden percibir es la afiliación de nuevos socios y socias y además brindaron la oportunidad a sus colegas de varios cursos de capacitación que se efectuaron para la educación de sus afiliados.

El alto dirigente de los panificadores de la harina destacó el fortalecimiento económico que ha experimentado el gremio en estos 28 años de trabajo continuo.

Lo demás miembros que integran la Junta Directiva Nacional son: Aarón David Dinzey, Vicepresidente; Fanny de Morla, Secretaria; Quinvin Francisco NG, Tesorero; Mayra Lara, Roberto Gonzalez y el Miguel Vásquez, vocales.

Dicho acto se realizó en un ambiente de franca camarería entre los miembros de la UMPIH que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad y solidaridad.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: