Baní. Como parte de su compromiso social la Fundación Farach, representada por su presidenta Matilde Cruz de Farach, entregó varios donativos al Cuerpo de Bomberos de Baní.

El objetivo de la Fundación es la provisión de medicamentos y otros donativos, de manera gratuita, en beneficio de la población nacional de escasos recursos. Además, la construcción, remodelación y reparación de planteles escolares, centros comunales y dispensarios médicos a nivel nacional.
La donación consistió en la reconstrucción de un pozo, suministro y colocación de bombas sumergibles, ornato de la edificación, compra de uniformes para los bomberos, así como también, la compra de almohadas, colchones y fabricación de camarotes.
Con esta donación se da continuidad a la labor que durante años ha venido realizando la Fundación Farach, a favor de los más necesitados, enfocándose en el área de salud y medio ambiente.
Además, colaboración con los proyectos de preservación y restauración ecológica, así como la reforestación y preservación de los recursos naturales.
0 comentarios:
Publicar un comentario