Con la presencia de sus relacionados y amantes de la música, Segunda Casa auspició un encuentro de sonidos sagrados en sus instalaciones de la Torre Empresarial de la avenida Sarasota de esta ciudad.
Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida que tiene como objetivo principal cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del fomento de artes y diversas manifestaciones, experiencias y actividades.
Sonidos de los gongs, cuencos tibetanos, con el redoblar de las campañas, hermoseados con otros instrumentos como el Esraj, la tabla Tarng, el Sruti y la flauta, fueron los elementos de la sesión curativa.
Los intérpretes de la sesión, Brian Senior, y Padma Lakshamana Ananda Sarasvat, son profesionales de una amplia trayectoria en el mundo musical y holístico; que han participado en importantes proyectos musicales y se expresan de manera individual, ambos comparten el interés por la música, así como su interés de aportar a la conciencia global, lo que han podido materializar diferentes esfuerzos discográficos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario