ALS y Premios Ciudad Corazón

Santiago.-Ya se acerca la fecha para la celebración de la ceremonia de entrega de Premios Ciudad Corazón a celebrarse el jueves 17 de noviembre. La directiva 2016-2018 de la Asociación de Locutores de Santiago Incorporada, proyectó una terna de opciones para los diferentes renglones que abarca en esta entrega dichos premios, los cuales serán relanzados, ya que no eran celebrados desde hace aproximadamente quince años.

Alberto Mota presidente de la ALS, declaró que la entidad que agrupa a los locutores de Santiago tenía una responsabilidad de rescatar la premiación y así retomar el orgullo de la clase, de los hombres y mujeres del micrófono en esta provincia. Expresó que fueron sometidos los nominados en los diferentes renglones por la directiva actual haciendo deliberaciones y votaciones, resultando electos previamente los ganadores. Esto así porque se requería resumir los procesos, dado que lo más importante ahora es relanzar Premios Ciudad Corazón, expuso.

La ceremonia contará con la actuación de varios artistas de los géneros típico, bachata y urbano, así como reconocimientos especiales a figuras de la comunicación e instituciones que han hecho importantes aportes a la locución. Entre los reconocidos estarán Alipio Cocco Cabrera destacado locutor dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, el locutor voz oficial en español del equipo de los Mets de Nueva York Max Pérez Jiménez, el veterano locutor de música típica y productor de Arriba El Merengue, Gaspar Rodríguez, la Escuela de Locución del Cibao del locutor Rubén Santana, el productor de televisión santiaguero radicado en Santo Domingo Juan Carlos Ureña-Rubio Charlie, el destacado locutor y motivador Albert Marte, con grandes éxitos con sus historias y conferencias, el radiodifusor de larga data en Santiago Marcos Tulio Cepeda.

Entre los reconocidos en Premios Ciudad Corazón estará también el locutor Eduardo Fortuna, con 30 años produciendo el espacio radial Bossa Jazz y Algo Más por Radio Amistad 101.9 FM, Roberto Rodríguez director y programador radial de vasta experiencia perteneciente al Grupo Medrano, entre otros.

La producción del evento tiene programado iniciar a las 7:00 de la noche en la alfombra de recibimiento, con la conducción de Ronald Lazala, Melissa Paulino y Rubelkys Santana, para luego a las 8:15 de la noche iniciar la ceremonia formal de entrega de los premios, la cual estará conducida por Brenda Sánchez con la alternabilidad de parte de los miembros directivos de la ALS, entre ellos David Lantigua, Juan González, Miguel de Jesús Rodríguez, entre otros. 



Informan también que Premios Ciudad Corazón ha logrado el apoyo de importantes empresas, tales como Edenorte, Cooperativa San Miguel, Coraasan, Corporación Zona Franca Santiago, Cementos Cibao, Lubricantes Kendall, CoopBueno, Disco 89 FM, entre otras.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: