AMCHAMDR y Ministerio de Relaciones exteriores estrechan lazos institucionales

Santo Domingo, - Directivos de la Cámara Americana de Comercio realizaron una visita de cortesía al Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, a los fines de dar acogida a su designación en el cargo y estrechar los vínculos de colaboración entre ambas instituciones.

Los señores William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, David Fernández y Roberto Herrera, vicepresidentes del Consejo de Directores y Alain Astacio, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación, se reunieron con el Ministro Vargas Maldonado en su despacho, dentro del marco de un cordial encuentro en el que se afinaron importantes puntos de trabajo mancomunado.

Bajo esa tesitura, Miguel Vargas Maldonado, mostró alto interés en fortalecer los vínculos comerciales con los Estados Unidos y facilitar la inversión extranjera en el país. Mientras que, William Malamud, abordó puntos relativos al estatus de acuerdos internacionales existentes. 

El encuentro fue propicio para confirmar la participación del Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, como orador invitado del almuerzo mensual de AMCHAMDR, que tendrá lugar el 14 de diciembre próximo. 

Finalmente, Roberto Herrera ofreció detalles al canciller sobre la evolución del programa de la “XXV Semana Dominicana” a celebrarse en mayo del 2017, en Washington y New York. Dicho evento se celebra anualmente, con el propósito de estrechar lazos comerciales y culturales entre ambas naciones.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: