El nuevo establecimiento, instalado en el módulo B 20 del segundo nivel de la reconocida plaza, recibió para la noche de apertura un selecto grupo de invitados y amigos de los anfitriones.
La ocasión también resultó ideal para lanzar al mercado una nueva línea de medias de comprensión de origen suizo de la marca Sigvaris.
Arias Pharma, propiedad de Carlos Arias, es una empresa distribuidora e importadora de productos médicos, material gastable, quirúrgico e inyectables, que suple tanto al sector público como privado.
Desde su fundación en el 2011 cuentan con importantes contactos comerciales con más de diez países, como Alemania, Estados Unidos, China, Corea del Sur, España, Canadá, Brasil, Italia, México, La India, Suiza, Puerto Rico, Haití, Taiwan, Turkia y Egipto.
“Nos sentimos felices de llegar a Bella Terra, un punto estratégico cerca de las principales clínicas de Santiago, todo con el propósito de que nuestros clientes se sientan a gusto y mucho más cómodos a la hora de utilizar nuestros productos y servicios”, comentó Arias.
0 comentarios:
Publicar un comentario