Banco Santa Cruz realiza encuentros navideños con clientes y relacionados


Con el objetivo de brindar por los logros alcanzados durante el año 2016, los principales ejecutivos del Banco Santa Cruz, realizaron encuentros navideños con clientes y relacionados.

Los encuentros estuvieron encabezados por el Presidente Ejecutivo de la entidad, el señor Fausto Arturo Pimentel Peña, quien agradeció a los presentes su asistencia, brindo junto a ellos por todo lo cosechado e invito a prepararse para recibir un nuevo año con optimismo y esperanza.

Durante su intervención el sr Pimentel, expresó uno de los objetivos principales del Banco para el 2017: ¨El  próximo año, nuestro equipo se propone iniciar los lineamientos estratégicos que servirán de guía a los planes de negocio e iniciativas a desarrollarse para los próximos 5 años en Banco Santa Cruz¨.
  
A modo de cierre manifestó: ¨Queremos expresar nuestros más sinceros deseos de que en estas navidades sus corazones estén llenos de alegría, felicidad y optimismo, y que el próximo año llegue cargado de esperanza y prosperidad para todos¨. 
 
El Banco Santa Cruz, en el año 2016, continuo su sendero de crecimiento dentro del sector financiero dominicano, con una cartera de más de 150,000 clientes.

Los encuentros navideños se realizaron en Santo Domingo y Santiago.
 
Entidad financiera
Banco Santa Cruz es una institución cuyos ideales están fundamentados  en  principios de alta calidad, basados en un servicio personalizado, atención completa con agilidad, transparencia, seguridad y sobre todo comprometidos con la comunidad que día a día nos respalda.

Desde hace ya más de 16 años se asumió el compromiso  con la sociedad dominicana de ofrecer al país una institución financiera joven, dinámica, enfocados en la misión de apoyar a empresas e individuos con visión de crecimiento y comprometida con los más altos principios de servicio, ética y excelencia.
 
Durante estos año Banco Santa Cruz ha destinado más de RD$60,000.00 millones en préstamos comerciales, dirigidos principalmente a los sectores productivos como la industria manufacturera, el comercio, la agricultura, la construcción,  entre otros,  más de RD$20,000.00 millones destinados a  préstamos PYMES y más de RD$15,000.00 millones en préstamos personales y para el hogar. 


Durante  su trayectoria,  Banco Santa Cruz ha logrado un dinámico plan de expansión de centros de negocios hasta alcanzar al día de hoy 32 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país, así como el desarrollo de modernos canales electrónicos como son Bancanet, una red de cajeros automáticos y un Centro de contacto dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio proporcionándoles a sus clientes una manera ágil y oportuna acceso a los servicios.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: