Cooperativa La Telefónica y Viajes Alkasa realizan alianza

 
Cooperativa La Telefónica en su propósito de ofrecer mejores servicios y oportunidades a sus socios, y Viajes Alkasa en procura de brindar asesoría de viajes, firmaron una alianza comercial en beneficio de los afiliadosa la empresa solidaria.

“Nuestra cooperativa cuenta con una cartera de 18 mil socios aproximadamente, muchos de los cuales nos han requerido servicios de agencias con más y mejores ofertas. En respuesta a este requerimiento, el Consejo de Administración decidió realizar la alianza que permita a nuestros socios beneficiarse de mejores propuestas a precio competitivo, dijo Noris de la Cruz, presidenta del Consejo de Administración de Cooperativa la Telefónica.

De su lado, Ana Santelises, vicepresidenta de Viajes Alkasa enfatizó al decir: “Nos enfocamos en proveer a nuestros clientes experiencias extraordinarias a través de viajes y entretenimiento. Y con esta misma postura, nos alineamos al propósito de su Cooperativa, de proveer a sus socios servicios de deleite, que favorezcan su bienestar”, expresó durante el acto que tuvo lugar se realizó en las instalaciones de Cooperativa La Telefónica.

Con motivo del lanzamiento de esta alianza, la Cooperativa estará ofertando una tasa de financiamiento preferencial, para los servicios de agencia durante los primeros 6 meses.
La unión de varias empresas viene a ofrecer una oportunidad para planificar unas vacaciones por Europa, Asia o África, o visitar cualquiera de las maravillas de República Dominicana, con paquetes únicos para los socios.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: