Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de Procigar, en Sr. Hendrik Kelner, quien destacó la evolución que ha venido obteniendo el tacaco a lo largo de la historia dominicana al tiempo que resaltó sus cualidades positivas en el ambiente social y económico del país.

Al finalizar su ponencia, el Sr. Kelner, también vicepresidente administrativo de la empresa Tabadom Holding Inc, invitó a los presentes a rescatar la antigua tradición y cultura tabacalera. Agradeció además “la dedicación y trabajo en equipo de nuestros cosecheros y gerentes y socios de Procigar”.

En esta tercera edición, la noche de actividades comenzó con una hora VIP dedicada al exclusivo grupo de personas que de manera anticipada reservó boletas VIP para obtener los beneficios especiales del encuentro tales como accesorios para cigarros, bebidas Premium e “interacción tu a tu” con los masters blenders. Y para cerrar con broche de oro fue realizada una rifa de cajas especialmente diseñada para los asistentes.



En este año más de 25 patrocinadores apoyaron la actividad entre ellos Cigar Rings, Brugal, El Catador, Pernod Ricard – The Glenlivet, Banco Popular Dominicano, Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, BM Cargo, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Dicoex, Fersan, Ferquido, Banco del Progreso, Ban Reservas, Cervecería Nacional Dominicana, Boveda, Café Santo Domingo, Xikar, International Packaging, Álvarez & Sánchez – Remy Martin y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.
Sobre Procigar
La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar) fue fundada en el 1992 por los más tradicionales y experimentados fabricantes de cigarros del país con el objetivo de perseguir, defender, proteger y difundir la imagen de la República Dominicana como País del Tabaco y el primer exportador de cigarros premium en el mundo.
Su misión es la preservación de este patrimonio y mantener su calidad, para garantizar la continuidad del país como primer fabricante mundial de puros de primera calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario