Western Unión y Vimenca anuncian apertura de Remesas a Cuba

Santo Domingo,,-Western Unión, líder global en servicios de pagos, yVimenca, Grupo privado de empresas de servicios financieros y Agente Western Unión en la República Dominicana, anunciaron que será posible enviar transferencias de dinero a Cuba desde la República Dominicana a partir de la segunda mitad del mes de diciembre.

La disponibilidad de este nuevo servicio en la República Dominicana permitirá que la comunidad cubana residente en el país, así como personas de otras nacionalidades, envíen remesas a miembros de la familia y a otros ciudadanos cubanos, con el propósito de ayudar a sus familiares y de realizar donativos. Los beneficiarios podrán recibir su dinero en moneda local, el peso cubano convertible (CUC), al tipo de cambio fijado en el momento en que la transferencia de dinero es enviada.

Western Unión cuenta con una red de distribución conformada por más de 490 locales de Agente distribuidas en cada una de las 16 provincias y 168 municipios de Cuba. En la República Dominicana, Western Union tiene una red de más de 220 locales de Agente, a través de su Agente Vimenca.

El anuncio se hizo en el Occidental Hotel El Embajador y al mismo asistieron ejecutivos de Vimenca, así como invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán, Víctor Virgilio Méndez y Giselle Méndez, presidente, vicepresidente y vicepresidenta de remesas, respectivamente, presidieron el evento.

Giselle Méndez comentó: “Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo servicio, ya que con éste estaremos estrechando los lazos con nuestro hermano país cubano.”“’Junto a Western Union esperamos seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores, conectando a los dominicanos y extranjeros en el país con el mundo”, agregó Giselle Méndez.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: