ADEC Internacional despide delegación Canadá

Santiago.  Con el objetivo de despedir y desear una feliz estadía al primer grupo que viajará a Canadá en enero del 2017, ADEC Internacional ofreció un encuentro en Ahí Bar Dance de esta ciudad de Santiago.

Los  jóvenes  Fauny Rojas, Iván Vargas, Leah Jiménez, Moisés Herrera  y Rita  Toribio, graduados de Administración, Hotelería y Gestión Financiera vivirán una maravillosa experiencia tanto de estudio como de trabajo en Canadá.

Los viajeros tienen como objetivo globalizar su curriculcum, por lo que optaron por Canadá, el destino más en boga en cuanto a temática educativa se refiere. 

“Para nosotros es de gran satisfacción que estos jóvenes puedan emprender una nueva meta, donde podrán internacionalizar a nivel académico matriculados  en sus opciones de Diplomado en Negocios Internacionales y Servicio al Cliente, trabajar y conocer  las facilidades y oportunidades que ofrece Canadá como destino, un país sumamente  seguro, educado y hospitalario”, explicó Fara Lara, presidenta de ADEC.

A la despedida también asistieron estudiantes de diversos programas  de ADEC e invitados especiales de medios y prensa.

Sobre ADEC

ADEC ha sido la agencia pionera en fomentar Canadá como destino para proyectos de estudios y trabajo.  Como empresa arriba a sus 19 años  ofreciendo un abanico de programas de estudio, intercambio laboral, postgrados  y diversión.

Fundada en el 1998, ADEC  ofrece  múltiples  áreas en el ya conocido programa de estudio y trabajo en Canadá, dividido en su categoría de grados, certificados, diplomados, maestrías y postgrados.  



Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: