Fundación Altice lleva a los niños del Hogar Acogida “Quédate con Nosotros” a disfrutar una tarde de película


Santo Domingo. La Fundación Altice llevo un grupo de niños y adolescentes del Hogar Acogida Quédate con Nosotros a disfrutar de una película en Caribbean Cinemas de Galería 360.

El grupo fue transportado desde la  institución a Caribbean Cinema en autobuses de lujo, recibidos por los personajes del momento “Llama y Data” de la marca Orange, los cuales fueron los anfitriones de la actividad, tomándose fotografías con los niños obsequiando a los mismos un hermoso recuerdo.

Además disfrutaron de un combo con palomitas, refresco y chocolate, como parte de la experiencia, mientras corría la película Trolls. A la salida también se les obsequió globos con motivo de Emoji para cerrar una tarde feliz y divertida.

Lisbeth Fernández, Coordinadora de Relaciones Públicas de Altice, acompañó a Virginia Leyba, encargada de Recaudación y Promoción, del Hogar Acogida Quédate con Nosotros, y junto a los niños disfrutaron del regalo de una experiencia inolvidable de su primera vez en el cine.

Hogar Acogida Quédate con Nosotros es un centro de la red Muchachos y Muchachas con Don Bosco, que da respuestas a muchachos que por diversas razones viven en la calle. Surge como una propuesta de vida para los niños que recientemente abandonaron sus hogares, rompiendo los vínculos con sus familiares. Tiene como finalidad acoger al niño en un hogar e integrarlo luego a su familia.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: