Aymée Nuviola cantará desde Spotify en NY

Miami,- Spotify, la empresa líder en música en línea en el mundo, invita a unirse al "Viva Afro-Latino", para una noche íntima en Nueva York con "La Sonera del Mundo", la artista cubana Aymée Nuviola.

El evento se desarrollará el 28 de febrero en la sede de Spotify en Nueva York a las 5:30 PM, y ha sido denominado "Viva Afro-Latino" por el cierre del mes de la historia afroamericana con estilo, con una actuación en vivo de Nuviola, seguida de una conversación atractiva sobre su experiencia como artista afro-latina.

Conocida por su papel como Celia Cruz en la exitosa serie de Telemundo "Celia", Nuviola interpreta a través de una variedad de géneros - desde salsas optimistas, bachatas, jazz y boleros hasta la bossa nova, la nueva trova y las baladas sofocantes. Nuviola ha viajado por todo el mundo, interpretando con leyendas latinas como Sergio George, Omara Portuondo, Fania All Stars, Chucho Valdés, entre otros, en la Habana, bajo la tutela del pianista cubano Frank Fernández.

Este mes, Nuviola es también el rostro y voz de "Orgullo Afro-Latino", una lista dedicada de Spotify que celebra las contribuciones de los artistas negros y latinos a lo largo de las décadas. Nuviola se une a Celia Cruz, Joe Arroyo, Tego Calderón, ChocQuibTown, Susana Baca, Los Rakas, y varios otros afro-latinos orgullosos en la lista.

La empresa Spotify invita a visitar el apartado del mes de la historia afroamericana de Spotify para realizar un recorrido por la historia de su cultura y diferentes aspectos de la experiencia africana y afroamericana a través de una selección especialmente curada de listas de reproducción, podcasts y videos.

Para reservaciones del evento del 28 de febrero con cupo limitado se puede contactar a y para todas las solicitudes de cobertura de medios de comunicación Viva Afro-Latino, comuníquese con Rocío Marín al correo rociomarin@spotify.com o Mare González a mare@topstopmusic.com.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: